Xmarks, tus marcadores siempre sincronizados


Hay muchos motivos por los cuales podrías querer mantener tus marcadores sincronizados. 

Si utilizas varios navegadores con frecuencia, o incluso diferentes sistemas operativos u ordenadores, es un lío luego buscar en dónde grabaste esa página tan importante que ahora no encuentras. ¿Fue en el Firefox del portátil, o en el Safari del Mac, o quizá fue en el PC del trabajo?

Xmarks , anteriormente conocido como Foxmarks, viene para poner solución definitiva y perdurable para dicha problemática.


¿Por qué usar Xmarks?
Los navegadores están empezando a incorporar sus propias funciones de sincronización, como es el caso de Google Chrome o Firefox Sync . Así pues ¿por qué usar Xmarks en lugar de la función nativa del navegador?

El principal motivo es sencillo: la función nativa sólo sincroniza entre el mismo navegador, mientras que Xmarks mantiene actualizados los marcadores -o favoritos- de Firefox, Internet Explorer, Safari y Chrome entre sí. Si añades un favorito en cualquiera de ellos, se añadirá en los demás, en todos tus PC.

Además, una cosa no quita la otra. Xmarks se limita a sincronizar marcadores, contraseñas y pestañas abiertas, mientras que las funciones nativas suelen ir más allá, guardando también extensiones, opciones y demás.