Grooveshark escuchar musica online


Grooveshark no cae nada bien dentro de la industria musical, y es que eso de ofrecer música gratis sin que las productoras y editoras se vean beneficiadas no es algo muy buen visto en ese mundo, así que entre otras muchas cosas decidieron prohibir la aplicación para Android en Google Play hace ya varios meses para evitar así que se siguiese usando en esta versión.

Pero esto ya ha acabado, porque Grooveshark vuelve a estar desde hoy disponible para Android en Google Play. Recordemos que la aplicación móvil de Grooveshark, igual que ocurre con la de Spotify, sólo está disponible para los usuarios de pago (corrección: los usuarios que no pagan pueden usarla a modo de radio), por lo que resulta curioso que fuese la atacada por estas medidas, aunque mirado desde el punto de vista de la industria musical es la mejor forma de hacer caer a Grooveshark, ya que quitar la confianza a los usuarios de pago elimina el sustento de la compañía.

La vuelta de Grooveshark a Google Play sólo significa que han conseguido solucionar algunos de sus problemas, pero siguen enfrentándose a las grandes discográficas, con juicios y sentencias pendientes por infringir derechos de autor. Esta es sólo una pequeña batalla ganada, pero todavía tienen mucho camino por delante en cuanto a problemas legales se refiere.